Por segundo día, neblina dificulta visibilidad en Circuito Exterior Mexiquense

Un banco de niebla afecta la vía en los municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco, Ecatepec y Tultitlán

ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 30/12/2017 09:45 Notimex Actualizada 09:48
Guardando favorito...

Debido a la presencia de un banco de niebla, la visibilidad es reducida en el tramo carretero del Circuito Exterior Mexiquense que pasa por los municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco, Ecatepec y Tultitlán, por lo que la empresa operadora recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

La empresa que opera esa autopista urbana sugirió a los conductores encender las luces de sus vehículos, utilizar las intermitentes, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.

“#AvisoCEM Presencia de neblina en los Municipios de Zumpango, Tultepec, Jaltenco, Ecatepec y Tultitlán. Disminuye tu velocidad. Extrema precauciones.”, indicó en su cuenta @Circuito_mx de Twitter.

Con 110 kilómetros, el Circuito Exterior Mexiquense es una autopista urbana de traslado rápido que conecta con las principales vías de entrada y salida a la Ciudad de México como México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones