21 | ENE | 2019
Club de Golf Bellavista, localizado en Atizapán.
Fotografía: especial

Muere trabajador al caerle tierra encima en Atizapán

21/08/2018
19:24
Juan Manuel Barrera
-A +A
La víctima fue identificada como Martín “N” de 22 años de edad, quien se encontraba en una escalera dentro de la zanja, cuando sucedió el incidente, al parecer por el reblandecimiento provocado por las lluvias recientes

Edomex. Un trabajador murió al caerle toneladas de tierra encima, mientras estaba en una zanja de cuatro metros de profundidad para la introducción de tubería en una planta tratadora de aguas residuales en el Club de Golf Bellavista, localizado en Atizapán.

El gobierno municipal informó que trabajadores de una empresa privada se encontraban realizando labores a la altura del hoyo 3 del lugar, ubicado en Camino Real de Calacoaya y bulevar Lomas de Bellavista. Los empleados de la obra identificaron a la víctima como Martín “N”, de 22 años de edad, quien se encontraba en una escalera dentro de la zanja, cuando cayeron varias toneladas de tierra, al parecer por el reblandecimiento provocado por las lluvias recientes.

Afirmó que los bomberos de Atizapán rescataron al hombre, aunque paramédicos de Protección Civil de Atizapán determinaron que ya no tenía signos vitales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios