Jóvenes roban auto y atropellan a 3 mujeres al intentar huir en Ecatepec

Después del impacto, las tres mujeres quedaron tendidas en el piso, los dos jóvenes bajaron del automóvil y corrieron para tratar de huir

Jóvenes roban auto y atropellan a 3 mujeres al intentar huir en Ecatepec
Foto: Especial
Metrópoli 30/07/2020 12:57 Estado de México Actualizada 12:57
Guardando favorito...

Ecatepec, Méx.- Dos personas que presuntamente robaron un automóvil con violencia, una de ellas menor de edad, atropellaron a tres mujeres y una de ellas murió, lo anterior al intentar huir de la Policía Municipal; chocaron el vehículo en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

De acuerdo a la corporación local, un hombre pidió ayuda a policías municipales que patrullaban la calle Orquideas, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, porque les contó que una pareja lo había despojado de su vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, después de que lo amagaron con una pistola.

El conductor se subió a la patrulla para indicarles a los policías por dónde habían escapado los ladrones. Los oficiales localizaron las unidad y se inició una persecución.

El chofer del automóvil robado se incorporó a la avenida Nacional, los elementos de Seguridad Pública pidieron apoyo de más unidades y solicitaron por el altavoz que se detuvieran los ocupantes del automóvil robado, pero no hicieron caso.

Los policías municipales continuaron la persecución por calles de esa comunidad y en la esquina de las avenidas Recursos Hidráulicos y Fresno el conductor del automóvil Vento perdió el control al dar la vuelta y se impactó de frente contra un poste y después contra una tlapalería, donde estaban tres mujeres, a las que arrolló.

Después del impacto, las tres mujeres quedaron tendidas en el piso, los dos jóvenes bajaron del automóvil y corrieron para tratar de huir, pero fueron alcanzados metros adelante por los uniformados.

En el lugar fueron detenidos un menor de 17 años de edad y una joven de 20 años, identificada como Adriana Sabina “N”, quien llevaba en la cintura un revólver, al parecer con el que amagaron al propietario del automóvil Vento gris.

El propietario del automóvil Volkswagen reconoció a la pareja de ser la responsable de despojarlo de la unidad.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec acudieron al sitio del accidente para brindarle los primeros auxilios a las tres mujeres lesionadas.

Una de ellas de 55 años de edad, identificada como Isaura “N”, carecía de signos vitales, en tanto que Fabiola “N” y Claudia “N”, una de ellas hija de la fallecida, sufrieron lesiones diversas y fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público y Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), ubicado en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y homicidio.

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios