Un hombre de 25 años recibió siete disparos en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, mientras salía con su esposa a comprar tacos, relató su suegra.

El noticiero En Punto con Denise Maerker reportó que el sujeto tuvo que esperar más de tres horas para poder ser atendido en un hospital de Neza; su cónyuge, Fabiola, recibió dos impactos de bala, sin embargo, la mujer fue trasladada de inmediato al Hospital de la Perla bajo el argumento de que los disparos no representan un riesgo para su vida.

Jesús, fue trasladado al Hospital general Gustavo Baz, donde no fue atendido al no haber un cirujano, aseveró el paramédico que lo trasportaba; en seguida fue llevado al Hospital General Chimalhuacán donde tampoco fue atendido asegurando a sus familiares que no sabían si había material para cirugía.

Posteriormente, paramédicos apoyaron con material médico para realizar la operación en el Hospital General Chimalhuacán . Aseveró el paramédico Alfredo Pérez que el hospital no contaba con soluciones, material médico, y la doctora a cargo se lo había solicitado para poder ayudar al herido.

El hombre es reportado como grave, pero estable.

Google News

Noticias según tus intereses