Resumen

La alcaldesa Mariela Gutiérrez informó que en ese inmueble se encontraron los cuerpos de dos personas; "es un desacato terrible a las normas sanitarias", dijo

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Foto: Especial
09/06/2020 22:05
Emilio Fernández

Cuerpo

Las autoridades locales de Tecámac detectaron un “centro clandestino de embalsamamiento de cadáveres en la Sección Jardines de los Héroes Tecámac”, informó la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

La edil escribió en su cuenta de Facebook que en ese inmueble encontraron los cuerpos de dos personas, el de una mujer y por el tamaño el de un menor de edad.

“Lo anterior constituye un riesgo gravísimo de contagio, además de un desacato terrible a las normas sanitarias", expresó.

Por medio de una denuncia ciudadana, se reportó ante el ayuntamiento de Tecámac que en este sitio, ubicado en la Sección Jardines  Los Héroes Tecámac, una casa habitación fungía como depósito clandestino de cuerpos, de una supuesta funeraria.

Lea también: En menos de 24 horas matan a 5 en distintos municipios del Edomex

Artículo

Gutiérrez said the two suspects offered bribes to the police after the embalming center was discovered

Durante más de una semana, la coordinación de las direcciones de Desarrollo Económico, Comisaría General, Desarrollo Urbano y Protección Civil, vigilaron las acciones del inmueble, que hoy registró movimiento inusual, por lo que al llegar personal de Desarrollo Económico, lograron ver a dos sujetos que manipulaban los dos cuerpos.

“Hay dos detenidos, los cuales ya fueron trasladados ante el Ministerio Público. Personal del ayuntamiento procedió a suspender la funeraria que se ubicaba calles más adelante, y de la cual, este Inmueble sería una extensión”, dio a conocer Mariela Gutiérrez.

cev/rcr

Te recomendamos