19 | JUL | 2019
Hallan cadáveres de dos mujeres en Edoméx
Fotografía: Especial

Encuentran dos cuerpos de mujeres con signos de tortura en terreno de Ecatepec

21/04/2019
17:03
Redacción
Ecatepec, Méx.-
-A +A
Autoridades indagan si a las dos víctimas las mataron en el sitio donde las encontraron o si solo abandonaron ahí sus cuerpos

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en el límite de los municipios de Ecatepec y Acolman, informaron fuentes policiales.

La Policía Municipal de Ecatepec recibió el reporte de que dos personas se encontraban tiradas en un terreno baldío, por lo que varios elementos acudieron al sitio ubicado en la Privada Chalupa.

Al llegar los oficiales observaron que dos mujeres estaban tendidas sobre un terreno, separadas una de otra como tres metros aproximadamente y ya no contaban con signos vitales.

Según los miembros de la corporación local, las dos víctimas de entre 20 a 22 años de edad, presentaban huellas de estrangulamiento, así como lesiones en el área genital, por lo que, se informó que antes de que fueran asesinadas, podrían haber sido abusadas sexualmente.

Una de las víctimas, en la pantorrilla derecha tiene un tatuaje y mostraba huellas de lesiones, aparentemente de golpes.

La otra mujer -quien vestía con un pantalón de mezclilla azul- al momento de encontrarla tenía esta prenda desabotonada y más abajo de la cintura. 

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. Los dos cuerpos aún sin identificar fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Las autoridades ministeriales indagarán, entre otras cosas, si a las dos mujeres fueron asesinadas en el sitio donde las hallaron o si solo abandonaron ahí sus cadáveres.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios