Detienen a uno por caso de hombre que cayó del segundo piso del Periférico

Tras embestir al hombre, el conductor del auto Nissan, identificado como Adrián de 35 años, continuó su trayecto y fue detenido más adelante

Detienen a uno por caso de hombre que cayó del segundo piso del Periférico
Metrópoli 04/08/2020 12:30 Rebeca Jiménez / reportera Tlalnepantla Actualizada 18:27

Fue detenido el conductor del auto Nissan tipo Kiks, que embistió a un hombre en el segundo piso de Periférico Norte, quien  con el impacto  cayó  del Viaducto Elevado Bicentenario y falleció en la avenida Reyes Heroles en la zona de Tequexquinahuac, confirmaron autoridades de  la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la trasnacional Aleatica.

La empresa que opera el Viaducto Elevado Bicentenario (VEB)  expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos del hombre que murió al ser lanzado del segundo piso, por un auto que derrapó metros antes del sitio donde la victima abanderaba un vehículo descompuesto. Al tiempo que activaron el pago de seguros de cobertura para sus deudos, informaron voceros de Aleatica.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad del VEB muestran el momento en que un auto Nissan, tipo Kicks color gris, se derrapa en una semi curva del segundo piso y modifica su curso del segundo al carril derecho de la vialidad urbana de cuota,  justo al punto donde el hombre de unos 40 años de edad,   abanderaba un auto Chevrolet tipo Sonic, color guinda, que se había descompuesto.

Lee también Muere hombre al caer de segundo piso de Periférico Norte

Al momento de ser impactado el hombre cayó del segundo piso de Periférico Norte hacia carriles de la avenida Reyes Heroles en la zona de Tequexquinahuac, donde quedó tirado en el asfalto sin vida.

Tras embestir al hombre, el conductor del  auto Nissan, identificado como Adrián de 35 años, continuó su trayecto y fue detenido más adelante donde policías estatales y municipales lo trasladaron al Ministerio Público de la FGJEM, para deslindar responsabilidades.

La empresa operadora del VEB informó  que al detectar la falla mecánica que sufrió el auto color guinda, “el Centro de Control del Viaducto Bicentenario había activado oportunamente los protocolos de emergencia y apoyo vial. En el momento del accidente, el personal de seguridad del Viaducto Bicentenario se encontraba en rumbo al incidente para proporcionar auxilio vial”.

Lee también Los mejores memes por la golpiza al ladrón de combi en Texcoco

“El Viaducto Bicentenario expresa su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima. Ha iniciado las gestiones necesarias, incluyendo la gestión del seguro correspondiente, en apoyo a sus familiares en estos momentos tan difíciles”, informaron voceros de Aleatica.

 

 

cg

Temas Relacionados
PEriférico Norte cae hombre

Comentarios