De 44 gasolineras, sólo 14 tenían combustible esta mañana en Neza

Autoridades reportaron que este jueves mejoró un poco el abastecimiento de gasolinas Premium y Magna en el municipio; debido a la escasez, conductores han salido a la Ciudad de México a comprar el carburante

Gasolineras en Neza
Foto: Emilio Fernández. EL UNIVERSAL
Metrópoli 17/01/2019 13:25 Emilio Fernández Estado de México Actualizada 13:37

Nezahualcóyotl.- De las 44 gasolineras que existen en Ciudad Neza, en 14 de ellas había combustible la mañana de este jueves, informó el gobierno municipal.

En un reporte, las autoridades municipales indicaron que este día mejoró un poco el suministro de Premium y Magna, pero los automovilistas aún tienen que hacer filas largas y esperar, en algunos casos, más de dos horas para comprar el hidrocarburo.

Otros han tenido que salir del municipio hacia la Ciudad de México para abastecerse de gasolina ante la escasez que prevalece en Neza.

Aunque las autoridades de Protección Civil advirtieron a los empleados de las gasolineras que no podían vender gasolina en recipientes que no cumplan con la normatividad, por el riesgo de algún accidente, varias personas venden bidones que contenían otros productos afuera de los establecimientos.
 

En el municipio vecino de Ecatepec, el abastecimiento mejoró desde el lunes pasado, por lo que en algunas zonas se normalizó el servicio.

Sobre la avenida Central, en una estación de la colonia Valle de Aragón tercera sección, la fila de vehículos es la que se hace todos los días, contó uno de los despachadores, quien dijo que hasta dos veces por día han llegado las pipas a descargar combustible.

etp

Comentarios