Suscríbete

Retienen a policías de Teotihuacán tras detención y supuestamente herir a niño

Pobladores de Cuautlacingo retuvieron esta mañana a tres policías de Teotihuacán, luego de que en la detención de presuntos “huachicoleros” hubo disparos que hirieron a un menor de edad

Pobladores retienen a policías luego que presuntamente por disparos al aire hirieron a menor
Foto: Captura de pantalla
Metrópoli 05/12/2020 12:43 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 13:14

Otumba, Edomex.- Pobladores de Cuautlacingo retuvieron esta mañana a tres policías municipales de Teotihuacán, luego de que en la detención de presuntos “huachicoleros”, hubo disparos que hirieron a un menor de edad.

Los pobladores amenazaban con linchar a los policías municipales de Teotihuacán, por  lesiones  que aseguran sufrió un menor de edad, quien recibió un impacto de bala.
 

Al lugar llegaron fuerzas federales, personal de la Marina así como policías de Teotihuacán y Otumba, quienes tras dialogar con los pobladores accedieron a trasladar a los tres municipales ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, informaron fuentes locales.

El niño de 8 años de edad, tras recibir un balazo en la pierna, fue trasladado a un hospital de la zona, hacia donde se dirige personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para certificar el tipo de lesiones que tiene y el tipo de arma usada para deslindar responsabilidades.

En tanto prevalece un ambiente de tensión en la zona, donde permanece un operativo de fuerzas federales .

También lee: Identifican a menor herido tras accidente en la carretera México-Toluca

kl
 

Temas Relacionados
Cuautlacingo Menor herido teotihuacan

Comentarios