Dos regidores de Tlalnepantla dieron positivo a Covid

Se trata de Adrián Juárez y Krishna Karina Romero Velázquez, afirmó el alcalde Raciel Pérez Cruz

Dos regidores de Tlalnepantla dieron positivo a Covid
Foto: Especial
Metrópoli 21/11/2020 13:58 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 14:02

Dos regidores de este ayuntamiento permanecen hospitalizados y  en aislamiento, luego de resultar positivos a Covid-19, por lo que en el cabildo, hicieron votos por su recuperación   y “enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación de los regidores Adrián Juárez y Krishna Karina Romero Velázquez, que son los que han manifestado” haber contraído coronavirus, afirmó el alcalde Raciel Pérez Cruz.

El regidor panista Adrián Juárez Jiménez, el 18 de noviembre emitió un mensaje video grabado desde un hospital, con oxígeno y accesos de tos y dificultad para respirar, informando que resultó positivo a Covid-19, toda vez que no dejó de realizar trabajo en las comunidades desde el inicio de la pandemia.

“A todos los que están viviendo esta lucha, a sus familiares y seres queridos, quiero pedirles que no se rindan, que sigan luchando hasta que salgan adelante. ¡Luchen! Y jamás pierdan la fe. También quiero reconocer y agradecer a todo el personal médico que diariamente está en primera línea dando la batalla contra el coronavirus arriesgando su salud para cuidarnos”, afirmó Adrián Juárez.

“Les mando un fuerte abrazo, por favor cuídense mucho, usen cubrebocas y no bajen la guardia. Nos vemos pronto mi querido Tlalnepantla”. Al tiempo que agradeció a quienes se han preocupado por su salud y señaló el compromiso de servidores públicos los 365 días del año, como lo hacen policías, paramédicos y bomberos.

Más tarde trascendió que la regidora también resultó positiva a Covid-19, lo que fue confirmado en la última sesión de Cabildo, integrada por 20 ediles, indicó el presidente municipal.

También leeEdomex reduce horarios en negocios y espacios recreativos; permanece en semáforo naranja

En Tlalnepantla 14 servidores públicos, especialmente policías y personal de Protección Civil han fallecido en esta pandemia a causa del Covid-19, informaron autoridades municipales.

kl

Temas Relacionados
coronavirus

Comentarios