Sheinbaum anuncia que intervendrá 35 cruceros “conflictivos” de CDMX

Metrópoli 13/12/2018 13:03 Gerardo Suárez Ciudad de México Actualizada 13:32

La jefa de Gobierno señaló que en sus primeros 100 días de gestión intervendrá en cuanto a las intersecciones viales con mayores accidentes; se informó que cada día hay 7 atropellados en la Ciudad

CDMX.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que en los primeros 100 días de su gestión serán intervenidos 35 cruceros considerados como los más conflictivos de la capital, con el fin de que sean más seguros.

En promedio, cada día hay siete peatones atropellados en calles de la Ciudad de México, informó EL UNIVERSAL en su versión impresa de hoy.

Cuestionada sobre esas cifras, la ex jefa delegacional en Tlalpan respondió que en breve se dará a conocer el proyecto de intervención en los cruces peligrosos en pro del peatón.

“En los primeros 100 días se van a intervenir los 35 cruces más conflictivos de la Ciudad para protección del peatón”, comentó Sheinbaum, entrevistada luego de presentar un convenio para cuidar el suelo de conservación.

“En los próximos días ya se va a presentar este proyecto, se están trabajando proyectos ejecutivos desde hace cinco meses, ya vamos a presentar qué tipo de intervención, de señalización, etcétera se van a utilizar en estos cruces”, añadió la jefa de Gobierno.

etp

Comentarios