Se derrumba predio en Centro de CDMX

Protección Civil capitalina informó que el inmueble, que anteriormente había sido una primaria, colapsó, ocasionando daños a una barda y a una malla en los edificios contiguos; no se reportaron lesionados

Se derrumba predio en Centro de CDMX
Foto: Especial
Metrópoli 08/09/2018 19:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:45
Guardando favorito...

CDMX.- Protección Civil de la Ciudad de México informó que esta tarde se registró el derrumbe de un predio en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc. En el incidente no se registraron personas lesionadas ni atrapadas.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina informó que el derrumbe sucedió en un predio de 320 metros cuadrados, ubicado en la calle República del Brasil 65, esquina con República de Nicaragua.
 

Se informó que por el derrumbe se dañó una barda perimetral, además de una malla ciclónica del predio contiguo al sur del inmueble; sin embargo, se reportó que la situación ya fue controlada.

Destacaron que dicha construcción fungía como una escuela primaria anteriormente, la cual estaba constituida de una planta baja y dos niveles, pero al momento del derrumbe ya no estaba en operación.

etp

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios