Riña de estudiantes en Metro deja una lesionada

Presuntamente, un grupo de estudiantes agredió a otros jóvenes dentro de un vagón que se encontraba en la estación Terminal Áerea de la Línea 5

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 02/09/2017 12:26 Eduardo Hernández Actualizada 20:50
Guardando favorito...

[email protected]

Una mujer resultó lesionada durante una riña entre estudiantes al interior de la estación Terminal Aérea, línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro).

Los policías encargados de la vigilancia del Metro se percataron que al arribar el tren que se dirigía a Pantitlán, viajaban 25 personas, al parecer estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH Vallejo), que discutían entre ellos; uno de los jóvenes encendió un petardo en el vagón.

Inmediatamente, los usuarios del STC-Metro desalojaron el tren y una joven estudiante del grupo contrario cayó al piso del andén, e intentaron agredirla; sin embargo, los usuarios apoyaron a la joven de 18 años de edad y fue atendida por personal de servicios de emergencia, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

En el sitio, fue detenida una joven y fue trasladada al Juzgado Cívico de VCA-2 donde se terminará su situación jurídica. 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios