CDMX

.- Luego de que anoche diputados y senadores de Morena estacionaran sus vehículos en doble fila frente al Palacio Nacional , la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se dio ningún trato especial a los legisladores para estacionarse y, por el contrario, dijo que la policía capitalina actuó para retirarlos.

A su vez, hizo un llamado tanto a legisladores como al público en general a no estacionarse en el Perímetro de la Plaza de la Constitución , pues "el Zócalo no es estacionamiento", comentó, entrevistada luego de presentar un convenio para la protección del suelo de conservación de la Ciudad de México .

Al preguntar si hubo multas o sanciones a quienes se estacionaron en doble fila ayer , la ex jefa delegacional en Tlalpan respondió que "se hace lo que se tiene que hacer , lo que está en la ley y en el reglamento. No hubo ninguna atención especial a nadie por ser diputado, por ser senador, se hizo lo que se tiene que hacer . No habrá nadie por encima de la ley, eso incluye no estacionarse en doble fila o en el Zócalo".

Mencionó que el número de multas que se hayan aplicado es un dato que corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad .

etp

Google News

Noticias según tus intereses