“Que fijen postura Barrales y Sheinbaum”

Arriola las reta a pronunciarse sobre adopción homoparental; no se arrepiente de su opinión sobre la familia, comenta
Luego de Mikel Arriola se pronunció contra la adopción por parejas del mismo sexo y plantó someter a consulta las bodas gay y el aborto, la CDMX presumió que en la capital se han realizado 9 mil 681 bodas entre homosexuales. (ESPECIAL)
14/02/2018
01:00
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Mikel Arriola, precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad no se echará atrás en su postura en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo y el aborto; incluso, retó a sus adversarias de Morena y PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, respectivamente, a que le entren al tema para saber cuál es su posición.

Luego de sostener charlas con vecinos y locatarios de la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, aclaró que no se arrepiente de nada y precisó que no está atacando ni señalando a nadie.

“Yo señalé una postura personal, no vamos en contra de nadie, desde luego sabemos que ésta es una Ciudad de libertad, moderna, pero tengo como eje de campaña la familia, la familia tradicional y la protección de los valores, entonces es importante que eso el electorado lo sepa”, disipó el abanderado del PRI.

Reiteró que no está de acuerdo con la legalización de la marihuana recreativa, pues considera que no es manera de resolver los problemas.

“Hoy platicamos con amas de casa y ellas comparten mi punto de vista, también mi punto de vista personal respecto a que la familia tradicional es el eje y que yo no estoy de acuerdo, en todo caso con la adopción, entre parejas del mismo sexo”, manifestó.

Arriola Peñalosa reiteró que aprovechará este periodo de intercampaña para tener encuentros privados con todos los sectores de la sociedad. Incluso, descartó que lo puedan acusar de actos anticipados de campaña, pues no está incurriendo en llamar al voto o generar propuestas.

“No lo son y tampoco estaré buscando dónde se equivocan los demás para denunciarlos, soy un convencido que tenemos que cumplir las reglas, la gente tiene que conocer a fondo los candidatos, las propuestas. Yo seré profundamente respetuoso de la ley, pero no dejaré de estar en contacto con la gente”, apuntó el ex director General del IMSS.

Disipó que los precandidatos sí pueden realizar reuniones privadas con vecinos e incluso tener encuentros con los medios de comunicación, para explicar de qué se trataron, sin que se emitan propuestas.

“Es valioso que la gente me dé sus puntos de vista y exprese sus frustraciones con la delegación, con la autoridad. Nosotros tendremos para el primer día de la campaña soluciones ciudadanas y cercanas a lo que piensa la gente. No vamos a imponer desde el escritorio la política, lo que estamos viendo es la necesidad de la gente, hoy comprometimos, no propuestas de campaña, pero sí trabajo en las colonias, seguir caminando la Ciudad”, dijo el precandidato del tricolor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS