Piden no detener rescate en edificio de Álvaro Obregón

Carolina, madre soltera de un niño de 3 años, es una de las personas que se encuentran atrapadas en el edificio colapsado
Cuartoscuro
22/09/2017
01:05
Redacción
-A +A

Ni la lluvia, ni el paso de las horas, han hecho que amigos y familiares de Carolina Solorio pierdan la esperanza. Ella es sólo una de las 38 personas atrapadas que aún podrían estar con vida en los escombros del edificio de Álvaro Obregón 286, en la colonia Roma.

Carolina tiene 25 años y es madre soltera de un pequeño de tres años. Se encontraba trabajando en el cuarto piso del inmueble en un despacho de contadores en el que se encargaba de entregar la nómina a los empleados.

“Yo no me he movido de aquí, hay mucha incertidumbre y muchos rumores de que traerán maquinaria para remover escombros sin importarles que ellos aún están adentro. Su hijo pregunta por ella”, cuenta Juan López, uno de los amigos de Carolina.

Hace un par de horas, 22 israelíes llegaron al lugar para coordinar los trabajos de rescate y remoción de escombros en el lugar. Llevaron equipo de radiolocalización térmica.  

Las familias permanecen ahí, reunidas en las carpas, con la esperanza de que sean rescatados con vida. Hasta la noche del jueves, el número de rescatados continuó en 28 y el saldo de fallecidos indeterminado.

Con información de Fernanda Jiménez.

Mantente al día con el boletín de El Universal