18 | JUL | 2019
Hombre se cuelga de un puente y es rescatado con vida en Iztapalapa
Foto: Especial

Hombre se cuelga de un puente, pero es rescatado con vida en Iztapalapa

25/06/2019
19:18
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
El hecho sorprendió a testigos, ya que el cuerpo estaba suspendido de una cuerda y seguía retorciéndose; pese a que el cuerpo se quedó sin oxígeno por más de un minuto, el hombre permaneció con vida

CDMX.- Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, intentó suicidarse al colgarse del puente peatonal que se localiza en Eje 6 y Ticomán, en la colonia Barrio de San Lucas, en inmediaciones de Iztapalapa.

Este hecho sorprendió a transeúntes y conductores, ya que el cuerpo estaba suspendido de una cuerda de plástico y estuvo retorciéndose por más de cinco minutos.

Al ver al hombre colgado, conductores se acercaron e intentaron prestar primeros auxilios; sin embargo, no fue hasta que un camión de limpia arribó al sitio y, con ayuda de los empleados, se logró bajar el cuerpo de una altura de aproximadamente 15 metros, al tiempo que los transeúntes pidieron la intervención de agentes y paramédicos

Minutos después llegó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al hombre de entre 35 y 37 años de edad a un hospital de la localidad. 

Los paramédicos determinaron que, a pesar que el cuerpo estuvo sin oxigenarse por más de un minuto, el desconocido aún estaba con vida.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios