Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de un taxi en el municipio de Toluca; el automóvil fue abandonado en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Ayer, casi a las nueve de la mañana, un habitante de la colonia Agrícola Pantitlán se percató de que, frente su casa, estaba un taxi estacionado; ahí, en la manzana cuatro del lote 16 de la avenida Churubusco el vehículo modelo Spark fue abandonado.

El hombre se acercó a la ventanilla y vio el cuerpo de otro hombre recostado en los asientos traseros, por lo que llamaron a policías de la Ciudad, quienes, al llegar al lugar y revisar el auto, encontraron otro cuerpo.

El hombre del asiento vestía un pantalón gris desabrochado, al igual que el cinturón que portaba, además de una playera azul. También portaba un dije con forma de corazón.

El cadáver de la mujer, que se encontraba en la cajuela del auto, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, las manos atadas por la espalda y los pies amarrados con plástico, y se le apreciaban golpes en el tórax.

En el coche se encontró el tarjetón vencido de un taxi, expedido por la Secretaría de Movilidad del Estado de México a nombre de Jorge Díaz Martínez.

Los habitantes del lugar aseguran que el taxi tuvo que haber sido abandonado cerca de las nueve de la mañana, ya que horas antes salieron de sus domicilios y no hallaron ningún vehículo ajeno a los de los vecinos de la avenida.

A unos 10 metros del lugar donde fue dejado hay una cámara de vigilancia que podrá ser utilizada para indagar el caso.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial de Iztacalco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses