Antonio fue reconocido por su esposa como un operador del Metrobús ; su cuerpo fue encontrado ayer dentro de bolsas de plástico negras en calles de Iztapalapa.

La última vez que vieron vivo al hombre, de 77 años, fue cuando salió de su trabajo el martes en la colonia Tepalcates. Por la noche nunca llegó a su casa.

Fue ayer, cerca de las 8:00 de la mañana, cuando agentes recorrían las calles de la colonia Reforma Política y hallaron un bulto. Sobre la Primera Cerrada de Las Torres vieron una bolsa de plástico negra junto al portón de un domicilio.

Al averiguar qué había en su interior, descubrieron el cadáver de un sujeto que tenía la cabeza cubierta con otra bolsa roja.

La víctima, que en ese momento no estaba identificada, vestía una chamarra azul marino, un chaleco del mismo color, camisa azul claro y pantalón de vestir gris.

Fueron las siglas “MB” que tenía en la etiqueta de la chamarra lo que distinguió al hombre como trabajador del Metrobús . Por eso, los agentes acudieron a las instalaciones del paradero de dicho sistema del transporte público, ubicado en avenida Canal de San Juan, en la colonia Tepalcates.

Ahí, el gerente les informó que la víctima se llamaba Antonio Vázquez , de 77 años, que era operador del ramal Tepalcates-Tacubaya y que el pasado martes había salido de su turno alrededor de las 6:00 de la tarde.

Al sitio también llegó la esposa de la víctima, María Cristina Luna, quien lo reconoció. Peritos determinaron que el hombre murió por asfixia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses