21 | NOV | 2019
Festival de las Flores en CDMX
Foto: Especial

Festival de las Flores adornará Centro Histórico a partir de este jueves

07/11/2019
12:17
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A
El evento inicia este 7 de noviembre y culminará hasta el domingo 10, mismo en el que se decorarán negocios y diversos espacios públicos; anuncian que Turibús será gratuito en la zona durante estos días

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, visitantes del Centro Histórico podrán disfrutar del Festival de las Flores, en el que se decoraran negocios y diversos espacios públicos. Además, habrá gratuitidad en el Turibús durante esos días.

Como parte de este evento se instalarán 11 florales monumentales, que incluyen la Alameda Central, donde se representará el paseo de los niños.

Lee también: Todo lo que debes saber sobre el Festival de las Flores en CDMX

En la Plaza Manuel Tolsá se instalará un caballete en homenaje a pintores mexicanos, mientras que en el Corredor Madero se instalará el Paseo de las Flores.

En la Dulcería de Celaya, en Cinco de Mayo, se realizará un homenaje a los dulces típicos; en la Plazoleta de Gante se realizará un homenaje al pan de muerto y la Plaza de Santo Domingo será decorada con Catrinas Quinceañeras.

La Plaza Seminario representará a la lucha libre; Regina y Mesones representará a Xochimilco; 20 de Noviembre representará los vestidos de noche; en la Plaza Santísima se instalará una máscara de luchador y en Plaza Xicoténcatl se instalarán unas torres florales

Lee más noticias sobre el Festival de las Flores

Carlos Mackinlay indicó que el Turibús gratuito será solamente para las estaciones que tienen que ver con el Centro Histórico, para que los visitantes disfruten de este festival, mismo que termina con las celebraciones de Día de Muertos

En el Festival de las Flores, se indicó, participarán diversos empresarios, quienes decorarán sus negocios. Se puntualizó que se tiene un censo de 39 comercios.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios