18 | DIC | 2018
Detienen a presunto asesino de taxista en Tlalpan
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Detienen a presunto asesino de taxista en Tlalpan

08/06/2018
18:48
Andrea Ahedo
-A +A
Los hechos se registraron el 6 de junio cuando presuntamente el hombre de 40 años disparó en la cabeza al taxista; de ser encontrado culpable, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión

Ciudad de México.- Un hombre de 40 años fue vinculado a proceso por presuntamente asesinar a un taxista en inmediaciones de Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina señaló que el incidente ocurrió el pasado 6 de junio en la colonia Valle de Tepapen, delegación Tlalpan; así mismo, declaró que el presunto culpable es reincidente.

Los datos de prueba reunidos hasta el momento señalan que los hechos se registraron en el cruce de las calles Prolongación Abasolo y Fuentes Buenas, donde el imputado disparó a la cabeza de la víctima.

El ilícito fue observado por elementos preventivos, quienes descendieron de su unidad e iniciaron la persecución del inculpado hasta un inmueble, donde fue detenido en posesión del arma tipo escuadra que portaba en la cintura.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

De ser declarado culpable, el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios