22 | NOV | 2019
CDMX realiza auditoría a recursos de reconstrucción dados en administración anterior
Foto: Especial

CDMX realiza auditoría a recursos de reconstrucción dados en administración anterior

19/06/2019
15:03
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A
La jefa de Gobierno dijo que se reunió con las empresas auditoras, quienes intervendrán los recursos destinados para la reconstrucción de todos los edificios, incluidos el Multifamiliar Tlalpan y Girasoles

El gobierno capitalino realiza una auditoría de los recursos de la reconstrucción que entregó la administración pasada y prometió dar los primeros resultados en 15 días.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se reunió con las empresas auditoras, quienes intervendrán los recursos destinados para la reconstrucción de todos los edificios, incluidos el Multifamiliar Tlalpan y Girasoles.

"Tienen que concluirse muy pronto la revisión, todos esperamos 15 días en la revisión, en otros casos más, pero tiene que hacerse una revisión muy pronta para dar cuentas y asegurar que se está ejerciendo el recurso".

Recordó que las autoridades anteriores otorgaron recursos directamente a los administradores de diversos edificios, sin que hubiera un proceso de fiscalización del presupuesto.

"Nos están apoyando empresas revisoras, les llamamos así, que está haciendo una revisión de los montos porque, en algunos casos, los recursos alcanzan un monto muy alto".

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios