Laura desapareció en Iztapalapa; la buscan en redes sociales

10/12/2019
|
12:04
|
Tanya Guerrero/ El Gráfico
Joven desaparecida en Iztapalapa
Foto: Especial

Laura desapareció en Iztapalapa; la buscan en redes sociales

10/12/2019
12:04
Tanya Guerrero/ El Gráfico
Ciudad de México
-A +A
Laura acordó con una amiga ir a una fiesta, pero jamás contestó; familiares y amigos crearon el hashtag #TeBuscamosLauraSabina para difundir la información en redes

Laura Sabina González desapareció el sábado 30 de noviembre. Su familia supone que, alrededor de las ocho de la noche, salió de su casa ubicada en la colonia El Retoño, de la alcaldía Iztapalapa.

Te puede interesar: Captan en video cómo hombre toca a mujer que caminaba con su hijo en Iztapalapa

La joven de 22 años vestía una chamarra tipo militar, con pantalón de mezclilla y tenis negros. Llevaba una mochila rosa con su celular y dinero. En el costado derecho del torso, tiene un tatuaje que dice: “No puedes cortar mis alas”.
 

 

Diez días desaparecida

El último contacto que tuvo con su familia fue a las cinco de la tarde, cuando le envió a su mamá un mensaje de texto pidiéndole que le marcara.

Dice Rocío González que cuando le llamó a su hija, no notó nada extraño. Se pusieron de acuerdo para ir en la noche a la feria de la colonia y colgaron. Desde entonces, no se sabe en dónde está, tampoco se ha comunicado con su familia y su teléfono se encuentra apagado.

Hoy se cumplen diez días de que la ausencia de Laura no deja dormir a su mamá.

Te puede interesar: Arturo defendió a su hija de 6 acosadores y lo asesinaron en Iztapalapa

“Como sabe que estoy enferma, siempre avisa a dónde va”, comenta Rocío, quien padece Huntington, una enfermedad crónico degenerativa que afecta al sistema nervioso.

Planeaba ir a una fiesta

Para no preocuparla, Laura siempre avisaba en dónde y con quién estaba. Valeria, su amiga, dice que esa noche, alrededor de las diez, le envió un mensaje a Laura por el mensajero de Facebook porque habían quedado de ir a una fiesta.

Los mensajes aparecen como vistos, pero Laura no contestó y tampoco fue a la fiesta. No se ha vuelto a conectar.

Familiares y amigos han salido a las calles de la colonia a pegar la ficha de desaparición que la familia solicitó en la Fipede (Fiscalía de Personas Desaparecidas).

El hashtag #TeBuscamosLauraSabina aparece acompañado de su rostro en varias publicaciones de Twitter. Se espera que en los próximos días se pueda acceder a las cámaras de la zona para esclarecer el caso.

Laura, si lees esto, tu mamá quiere decirte que te ama mucho y te extraña más con cada segundo que pasa. Ha tenido varios episodios de ansiedad y está muy preocupada. “Dígale que todos la queremos, la extrañamos y queremos que regrese”, pide.

lauras_iztapalapa.jpg
Foto: Especial

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios