Amieva se disculpa con damnificados de Multifamiliar por atraso en entrega de recursos

El jefe de Gobierno externó que, ante la falta de acceso a recursos destinados a la rehabilitación del inmueble, solicitó al secretario de Gobierno atender personalmente el asunto
Amieva se disculpa con damnificados de Multifamiliar Tlalpan
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/10/2018
19:13
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, pidió una disculpa a los damnificados del Multifamiliar de Tlalpan por el retraso que han padecido en el acceso a los recursos destinados a la reconstrucción y rehabilitación de sus inmuebles.

“Decirles a todos los representantes de UH Tlalpan que les pido una disculpa, que si ha existido en algún momento algún trámite que retrase, algún esquema burocrático que haga lento esto, no debe de existir.

“Le he pedido al secretario de Gobierno (Guillermo Orozco) que atienda personalmente este asunto. Me dicen que, de acuerdo a unos lineamientos, pues requieren de algunos trámites burocráticos adicionales, pues hay que reformar los lineamentos; es mejor que reforme yo los lineamientos a generar algún obstáculo de tipo administrativo”, dijo.

A principios de esta semana, los damnificados señalaron que están a la espera de que les sea aprobado el proyecto de reconstrucción del edifico 1C del Multifamiliar, y con ello tener acceso al Fideicomiso para la Reconstrucción

En entrevista, en el Congreso de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno agregó: “Esperamos que estos días próximos se solucione y que ya puedan tener sus recursos aprobados UH Tlalpan para enfocarnos de manera directa en lo que es la rehabilitación y reconstrucción de la unidad”.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY

 

NOTICIAS DEL DÍA