La jefa delegacional en Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo Torres, salió reprobada en su gestión por los habitantes, quienes de acuerdo con la encuesta que levantó EL UNIVERSAL le otorgaron una calificación de 4.14.

A lo largo de los casi dos años de su gestión al frente de la jefatura delegacional, la perredista ha tenido una actuación discreta, alejada de los medios de comunicación y notas estridentes, así como de anuncios relevantes. El tema que más le ha impactado es el decrecimiento de la marcha urbana.

Cuando se le preguntó a los residentes de su demarcación si aprobaban o no la forma en que la delegada estaba haciendo su trabajo, 55.6% respondió que reprobaba totalmente o algo su gestión, mientras que 21.6% consideró que estaban a favor de su labor. El 8.5% ni lo aprueba o desaprueba y 14.3% simplemente no sabe o no contestó a la pregunta.

Otras de las interrogantes que se hicieron fue sobre la labor que tuvo la servidora pública para atender a las víctimas que dejó el sismo de magnitud 7.1 del pasado 19 de septiembre, que en esta zona fue la comunidad de Santa Rosa Xochiac la que resultó más afectada.

Álvaro Obregón. Hidalgo se suma a cifra roja
Álvaro Obregón. Hidalgo se suma a cifra roja
Google News

Noticias según tus intereses