Atenderán en Toluca a niña baleada

Britany resultó herida en el fuego cruzado de un intento de asalto
Atenderán en Toluca a niña baleada
Los hechos. Ocho hombres intentaron robar la clínica México sin cataratas, y para ello amarraron a los clientes el pasado jueves. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/10/2018
01:07
Emilio Fernández
-A +A

[email protected]

Ecatepec, Méx.— La niña de nueve años de edad que resultó herida el jueves pasado durante una balacera que se registró en un intento de asalto a una clínica en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, será tras- ladada del Hospital de Lomas Verdes a uno de Toluca para intervenirla quirúrgicamente.

La madre de Britany, la pequeña que fue alcanzada por una bala mientras caminaba por la comunidad, dijo que en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes no hay un médico especialista para que operara a su hija, por lo que optaron por llevarla a un hospital del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Desde la tarde del jueves, la bala que recibió Britany continúa alojada en su cuerpo, por lo que sus padres están desesperados. El proyectil se le incrustó en el hombro y luego penetró su pulmón.

Personal de Comunicación Social de la delegación Poniente del IMSS informó que la niña ha recibido la atención necesaria desde el momento que ingresó, no obstante que no es derechohabiente.

Para que pudiera respirar le colocaron un dispositivo artificial, que ya le retiraron, pues presentó cierta mejoría.

El jueves por la tarde un comando de ocho hombres intentó asaltar la clínica México sin cataratas, ubicada en la calle 20 de noviembre. Un delincuente al intentar escapar se enfrentó a balazos con los uniformados y uno de los proyectiles alcanzó a Britany.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY