Alcalde de Azcapotzalco busca mil mdp más para 2019

Metrópoli 17/11/2018 01:53 Eduardo Hernández Actualizada 02:37
Guardando favorito...

[email protected]

La alcaldía Azcapotzalco requerirá alrededor de mil millones de pesos adicionales al presupuesto de 2019, aseguró el titular de la demarcación, Vidal Llerenas Morales. Destacó que en este incremento se incluyen diversos programas, la incorporación a la nómina de los concejales y su equipo, así como la inflación.

“No estamos planteando incrementos en estructura alguna”, aseguró el alcalde durante una mesa de trabajo con integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México.

Consideró que no habrá problemas presupuestales para cerrar este año, pues su antecesor dejó un ejercicio presupuestal más o menos en línea. Sin embargo, pidió que se regularice el presupuesto de la demarcación, pues fue afectada económicamente por la dinámica política que hubo en la pasada administración.

Vidal Llerenas aprovechó la ocasión para plantear algunos de sus proyectos en la demarcación, uno de ellos el centro de innovación industrial, mismo que ya fue presentado por la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Otros de los proyectos son la recuperación del Centro Histórico, una estrategia de seguridad, recuperación de espacios públicos, captación de agua pluvial, fomento de cultura del agua, infraestructura ciclista y equipamiento de las áreas operativas para cubrir las necesidades de la población.

Temas Relacionados
Claudia Sheinbaum
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios