Prueba el menú de Sailor Moon en la Condesa

Si eres fan de la serie de manga no puedes dejar de probar los platillos inspirados en ella

comida sailor moon
Pasa un sábado temático y ayuda a recaudar fondos para los gatos sin hogar / Fotos: (Catfecito)
Menú 03/08/2018 14:00 Aline Nicolas CDMX Actualizada 18:10

Si eres amante de Sailor Moon y ya tienes planes para este sábado tal vez quieras cambiarlos y visitar el Catfecito

Este sábado 4 de agosto el lugar tiene una sorpresa para los fans de la serie de manga. Abrirá sus puertas con un estilo basado en la guerrera lunar con el fin de recaudar fondos para ayudar a los gatos del refugio Casa del Gato Gazzu A.C.

Catfecito es un espacio en el que puedes consumir desde una ensalada hasta un delicioso postre. Lo que hace más agradable la visita es que puedes pasar un momento agradable en compañía de los felinos que ahí resguardan. Y no sólo eso, sino que tu consumo se convierte en donativo para Casa del Gato Gazzu A.C.
 

En el evento Sailor Moon Day podrás consumir hamburguesas con la figura de Luna y Artemis acompañadas de una limonada rosa. 

sailor_moon_luna_artemis_catfecito_hamburgusas.jpg

Además habrá talleres para niños y adultos. En el primero puedes demostrar tus habilidades en la cocina pues se trata de la elaboración de cupcakes. Aunque también puedes pintar en madera de los personajes de Sailor Moon

sailor_moon_luna_artemis_catfecito.jpg

No te pierdas este evento y disfruta toda la magia lunar que Catfecito tiene para ti. Puedes mostrar tu mejor cosplay para ambientar más la ocasión. Y si no puedes ir el sábado, el menú se extenderá hasta el domingo. 

Dirección: Baja California 266, Condesa.

Comentarios