Suscríbete

Prepárate para crudear a gusto este sábado

El sábado podrás quitarte la resaca de una manera distinta con Aperitivo Mx

Para curarse la resaca
Fotos: Mexican Food Porn
Menú 30/08/2018 19:05 Lucila Pérez [Clínica de periodismo] Actualizada 19:05
Guardando favorito...

Si piensas empinar el codo este viernes  y no se te ocurre cómo curarte  la cruda que te espera al otro día,  te traemos la solución perfecta. Se trata de una comida levanta muertos que presenta Aperitivo Mx. "Crudeando ando" se ha creado para quienes se toman la resaca muy en serio.

‘’Creemos que el mexicano está muy arraigado en cuestión de gastronomía crudera. Todos te dicen que puedes comer: pancita, pozole, barbacoa. El mexicano es muy bueno para la fiesta y también es muy bueno para curársela, entonces queremos hacer un evento que lo celebre. Comer bien cuando estás crudo’’, explicó Juan de Dios Garza, parte de Aperitivo Mx.

El ritual de sanación incluye un trago, un caldo de camarón y una cerveza. Los alimentos serán preparados por Luis Valle, de Mariscos Don Vergas,  un local especializado en la preparación de mariscos al estilo sinaloense en el mercado de San Juan. "Si tú te estás comiendo un ostión  Luis jura que se dio a la tarea de traerlo del mar de Sinaloa. Es muy informal a  la hora en que sirve la comida, pero es de la más alta calidad. Creemos que es uno de los mejores lugares para comer mariscos en la CDMX, sin duda’’.
 

Los tragos van por parte de Erick Guerrero y David Paz, de Xaman bar. Para amenizar la cura se contará con el Dj set de Edgar Boho. La ubicación de Crudeando ando será revelada solo a quienes compren su boleto vía correo electrónico, ¡date prisa porque hay 70 lugares disponibles!

Mantente al pendiente de sus redes para conocer sus próximos eventos: @aperitivomx

 

 

Una publicación compartida de APERITIVO (@aperitivomx) el

Cuándo: sábado 1 de septiembre
Lugar: reserva para conocerlo ;)
Costo: $400 pesos por persona
Reserva: escribe a [email protected]
Inicio: 4:00 pm
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos