Conoce la propuesta gastronómica de Thompson Hotel

Para comer rico en Playa del Carmen

Thompson Hotel y sus propuestas gastronómicas
Fotos: Rodrigo Guerrero Chávez
Menú 29/12/2018 15:51 Rodrigo Guerrero Chávez Actualizada 15:52

El Caribe mexicano en sí representa un mundo de posibilidades, no solo en destinos turísticos, sino también en su oferta gastronómica.

Lo mismo se puede disfrutar de antojitos nacionales en comercios locales; pescados y mariscos del día, en changarros a la orilla de la playa; hasta de alta cocina internacional, en exclusivos restaurantes.

m-_thompson1.jpg

Anclado en la Quinta Avenida, en el epicentro de la fiesta en Playa, se ubica Thompson Hotel, que además de ser reconocido por la prensa como de lo más top en hotelería, cuenta con tres restaurantes que bien valen la pena conocer.

En Cinco, por ejemplo, se ofrecen brunchs para quienes disfrutan de la zona de la alberca, donde se puede degustar desde ensaladas, hasta platillos crudos, como tiraditos o ceviche. El sushi, hamburguesas y tacos de camarón (imperdibles) forman parte del menú.

m-_thompson3.jpg

En C Grill, que se localiza en su club de playa, se puede degustar platillos con la pesca del día, elaborados por el chef Daniel Manzano, que van desde mero, lubina y pargo, entre otros. Ideal para cenar y tomar un coctel está Catch, con su cocina abierta y bar de sushi, donde se puede degustar desde carpaccio de salmón hasta langosta.

Thompson Hotel

Dirección: Calle 12 entre 5ta Ave. y 10 S/N Centro, Playa del Carmen, Q.R. 77710, México
Tel: +52 (984) 206-4800
Twitter: @ thompsonhotels
Instagram: thompsonplayadelcarmen
 

 

Comentarios