Arranca la convocatoria para S. Pellegrino Young Chef 2019

Los interesados en participar deben tener menos de 30 años y contar mínimo con un año de experiencia laboral, ya sea como chef, sous chef o chef de partie

S. Pellegrino Young Chef 2019
Foto: cortesía
Menú 13/03/2019 11:30 KARLA ROMÁN Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Oficialmente se abre la convocatoria para la 4ª edición de S. Pellegrino Young Chef, competencias gastronómica cuyo objetivo es encontrar al mejor chef joven del mundo.

El evento es organizado por S. Pellegrino, marca italiana de agua, que promueve el talento culinario de los jóvenes en todo el mundo, dándoles presencia internacional y que muestren su percepción de la cocina.

Los jóvenes cocineros deberán mostrar sus habilidades, técnicas y creatividad en el platillo que presenten en la competencia, que se sientan orgullosos de lo que son y seguros de que son los mejores y merecen ganar.

Además del prestigio profesional, el ganador será invitado a participar en los eventos que organice S.Pellegrino en diversos países. “Creemos en el poder transformador de la gastronomía. Sabemos que las nuevas generaciones utilizarán la cocina para modificar el entorno, siempre apoyados en criterios de sustentabilidad, en ser amigables con el planeta”, señaló Stefano Marini, director de la Unidad de Negocios Internacionales de San Pellegrino.

En esta edición, además, habrá otros reconocimientos como el Premio a la Responsabilidad Social, el Premio Alimento y el Premio Acqua Panna por la Conexión con la Gastronomía, seleccionado por mentores de 50 países, donde el ganador muestre una comunión entre diferentes culturas en el mismo plato, representando
un enfoque global de la cocina. “La búsqueda comenzó; muéstrale al mundo tu talento y conviértete en el próximo mejor chef joven a nivel internacional”, dice Stefano.
Los interesados en participar deben tener menos de 30 años y contar mínimo con un año de experiencia laboral, ya sea como chef, sous chef o chef de partie.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de abril de este año, en sanpellegrino.com

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios