22 | OCT | 2019
que no comer sexo
Evita consumir estos alimentos antes de tener un encuentro sexual / Foto:Pixabay

Alimentos que pueden arruinar tu noche de pasión

14/02/2019
15:38
Diana García
CDMX
-A +A
Cuida bien lo que comerás antes de tener un encuentro sexual con tu pareja

Sin duda, hemos escuchado hablar de los alimentos que pueden ayudar a que nuestras relaciones sean placenteras y logremos triunfar en la cama, pero no todos los alimentos traerán consigo un buen efecto.

Hay que evitar algunos para no arruinar el momento romántico y que la noche pasional no se saboteé;  este día no puede ser la excepción para tener una cita diferente, divertida, pero sobre todo en la cual ambos puedan disfrutar la llama de la pasión.

Un estudio del Departamento de Bioquímica de Suleyman Demirel University Medical School, en Turquía, descubrió que hay algunos alimentos con grasas saturadas que reduce los niveles de testosterona y el deseo sexual. Así que evita alguno de ellos para que no estropeen tu noche de pasión, recuerda que para mayor satisfacción es mejor consumir antes alimentos ligeros. 

Aquí te decimos qué alimentos es mejor evitar antes del encuentro sexual: 

1. Ajo y cebolla
Estos alimentos desprenden olores muy fuertes y sí se consumen previos al sexo será bastante incómodo para tu pareja. 

ajo_1.jpg

2. Carnes rojas
Este alimento desprende grasas saturadas y provocará que sientas pesadez; la carne roja es difícil de digerir. Y cuando te sientes pesado te da sueño, así que no es la opción pues necesitas tener energía. 

carnes_rojas_2.jpg

3. Alcohol
Puede que sientas que un trago te ayuda a relajarte y sentirte en confianza, pero el exceso de éste puede arruinar tu noche. Tomar en exceso no es buena idea porque además que puede que no disfrutes todas las sensaciones, a lo mejor ni siquiera puedes rendir sexualmente. No permitas que tu pareja se decepcione. 

alcohol_2.jpg

4. Comida rápida
Los alimentos que cocinan en algunos lugares de fast food contienen altas grasas saturadas lo que te provocará pesadez y somnolencia, evita estos sí estás dispuesto a tener una noche de pasión.

comida_rapida_0.jpg

Artículo

Alimentos para mejorar la libido

Hay algunos alimentos que de acuerdo a su composición nutrimental y su efecto psicológico, pueden aumentar el deseo sexual
Alimentos para mejorar la libidoAlimentos para mejorar la libido

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios