Mario Trejo habla sobre la llegada del 'Tata'

El directivo escualo mostró su apoyo al ex entrenador del Atlanta United de la MLS

Mario Trejo habla sobre la llegada del 'Tata' al Tri
Imago7 Llega tras ganar el título de la MLS con Atlanta United
Universal Deportes 10/12/2018 15:28 Ramón Treviño Actualizada 16:13
Guardando favorito...

 Ni Gerardo Martino, la violencia de anoche en el Estadio Azteca o la reducción de extranjeros. 

La última asamblea extraordinaria del año de los dueños de los equipos de la Liga MX concluyó con el calendario del Clausura 2019, el cierre de transferencias y el presupuesto.

Tuvo que ser Mario Trejo, director deportivo del Veracruz, quien anunciara la llegada del 'Tata' al banquillo de la Selección Mexicana y no estuvo presente en la reunión de las cabecillas del balompié mexicano.

“Me parece que ya está decidido [la contratación de Martino]”, se le escapó al directivo. “Lo que resta es apoyarlo en lo más posible. Es un gran técnico, de una gran capacidad y trayectoria”.

A Trejo le hubiera gustado algún representativo del futbol tricolor, pero “si ya decidieron por él y que le vaya muy bien, porque nos va bien a todos”.

Ningún presidente o dueño de equipo se detuvo ante los medios de comunicación para comentar lo que se platicó en la reunión. Cada uno por separado, Emilio Azcárraga, de América, y Fidel Kuri, Tiburones Rojos, salieron de la Federación Mexicana de Futbol en helicóptero; el resto, en camionetas y automóviles.

En un comunicado, se confirmó el calendario del Clausura 2019, que se había anunciado antes del Apertura 2018. Los certámenes masculino y femenil arrancan el viernes 4 de enero, no habrá jornadas doble y la única pausa es la fecha FIFA del 22 al 26 de marzo. 

Se acordó que en la Jornada 17, los equipos que estén involucrados en el descenso jugarán el sábado 4 de mayo a las 21 horas.

El 18 de diciembre, se cierran las transferencias de la Liga y del Ascenso para los jugadores con contrato, a través del Sistema Integral Deportiva (SIID). El Draft cada vez queda más en el pasado.

Guardando favorito...

Recomendamos