LP da emotivo concierto por streaming desde los Ángeles

Laura Pergolizzi, como es su nombre real, se une a la iniciativa de muchos artistas de empezar a reactivar la industria musical haciendo shows a través de las plataformas digitales

Laura Pergolizz
Foto: tomada de vídeo de LP
01/08/2020 20:54 Actualizada 22:58
Guardando favorito...

LP alegró la tarde de miles de personas alrededor del mundo, con un concierto por streaming, el cual estuvo lleno de romanticismo, euforia y mucho sentimiento. 

Laura Pergolizzi, como es su nombre real, se une a la iniciativa de muchos artistas de empezar a reactivar la industria musical haciendo shows a través de las plataformas digitales. 

La cantautora preparó hasta el último detalle para que sus seguidores pudieran disfrutar de un show, como lo era antes de la pandemia causada por el Covid, así que desde el escenario de The Beehive, ubicado en Los Ángeles, California., tanto ella como sus músicos, le impregnaron una dosis de frenesí a cada una de sus canciones, con el propósito de transmitir ese sentimiento a todos los espectadores. 

“Hola a todos es bueno tenerlos aquí espero que disfruten el show, solo quiero agradecerles mucho”, dijo antes de iniciar con canciones como “When we're high”, “Other people”, “Dreamer”, “Tightrope”, entre otras. 
 

Aunque la estadounidense no escuchó en esta canción las ovaciones y los aplausos a los que está acostumbrada, hizo todo lo posible por amenizar el ambiente y demostrar sus talentos vocales, al alcanzar en varias de sus canciones notas muy altas, sorprendiendo a muchos con ellos. 

Durante esta cuarentena la intérprete se ha tratado de ser positiva y ha buscado la manera de adaptarse a la nueva situación que se vive en el mundo para salir adelante y durante ese tiempo no ha querido perder contacto con sus admiradores, así que está muy activa en sus redes sociales. 

“Creo que todos hemos atravesado por un montón de dificultades por esto, pero creo que todos juntos podemos salir adelante, creo que la gente se ha dado cuenta que dependemos del uno y del otro, nada será igual y creo que la unión de las personas nos hace ser mejores”, comentó durante una entrevista hecha por EL UNIVERSAL. 

También deleitó a su audiencia con temas como “Revovery”, “Tokio sunrise”, “Girls go wild”, “Shaken”, entre muchos más. 

Y como todo concierto no podía faltar el encore que, aunque en esta ocasión era vía streaming, la pantalla se apagó y apareció el nombre de la cantante, simulando su salida del escenario, para así finalizar con sus éxitos “Special” y “Lost on you”

fbpt

Temas Relacionados
LP industria musical
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios