Los autos más esperados de los próximos años

Entre deportivos, eléctricos y SUVs con diseño espectacular, 2022 pinta para ser un año sumamente especial en la industria automotriz

Los autos más esperados de 2022
12/03/2021 06:00 Diego Guilbert Actualizada 06:01
Guardando favorito...

Ayer hablamos de cómo el mercado automotriz de la actualidad ha alcanzado una homogeneidad muy poco favorable a la emoción y la pasión que conocíamos hace unos años. 

Sin embargo, esto no quiere decir que hayan dejado de existir los autos emocionantes y divertidos. De hecho, en el mercado actual hay una serie de ejemplares que marcarán época y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. 

Asimismo, hay algunos productos por los cuales vale la pena esperar mucho tiempo y a continuación te los presentamos. Todos estos modelos están confirmados para su producción y en ese sentido, su llegada a nuestro país es inminente. 

Entre ellos, destacan modelos eléctricos, deportivos y SUVs que cuentan con un diseño que desentona con la uniformidad de la que hablábamos ayer. 

alfa-romeo-tonale.jpg

Alfa Romeo Tonale 
La primera SUV subcompacta de la marca italiana aún no empieza a ser producida y ya ha ganado una decena de premios por su elegante diseño. El equipo de Alfa Romeo está convencido de que este modelo le puede robar mucho mercado a marcas alemanas que hoy dominan este pequeño nicho de “camionetitas”. Se espera su llegada en 2022. 

audi-etron-gt.jpg

Audi e-tron GT 
El primer deportivo 100% eléctrico de Audi está a semanas de iniciar su producción y apunta directamente contra el Porsche Taycan, con el cual comparte muchos componentes mecánicos. No obstante, en diversos acercamientos que hemos tenido con la marca en Alemania, nos aseguran que el manejo será completamente distinto. Esto nos ha despertado mucho interés y anticipación para poderlo manejar. Se espera su llegada a México en 2022. 

hummer-ev.jpg

GMC Hummer EV
La legendaria camioneta todo terreno de General Motors ha renacido con una motorización eléctrica para estar a tono con las demandas de nuestros tiempos. Esta naturaleza mecánica le permitirá ser más capaz que su interpretación anterior. Su producción inicia en un mes y su llegada a México se espera en 2022. 

wagoneer-jeep.jpg

Jeep Grand Wagoneer 
Así como Ford y General Motors han revivido nombres legendarios de su pasado, Jeep echa mano de la nostalgia para atacar el mercado premium de las SUVs con la legendaria Wagoneer. Este modelo destaca por su increíble nivel de equipamiento y por la cantidad de tecnología que la distingue de su competencia. 

nissan-z.jpg

Nissan 400Z 
A más de 10 años de haber presentado el 370Z, Nissan decide dar el siguiente paso en la leyenda de esta nomenclatura y prepara el 400Z, un pequeño coupé de dos plazas que utilizará el V6 presente en los modelos de Infiniti para dejar en claro que no ha perdido de vista su enfoque deportivo. Su llegada se espera en 2022.  

Comentarios