TAG Heuer expone su historia en 10 ciudades

Heuer Autavia Hervue et la Heuer Carrera Gold Automatic Chronograph
Tiempo de relojes 31/08/2017 14:06 Israel Pompa-Alcalá Ciudad de México Actualizada 11:26
Guardando favorito...

La casa expone más de 400 piezas icónicas en 10 boutiques ubicadas en 10 ciudades distintas. Un despliegue de tradición y calidad.

1911 fue testigo del nacimiento del primer reloj de a bordo, mismo que mostraba el tiempo transcurrido durante todo el viaje. Una innovación para la historia.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
TAG Heuer "Time of Trip"

Este fue uno de los primeros cronómetros deportivos del mundo en contar con precisión de centésima de segundo.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
TAG Heuer Mikrograph

En 1957 se lanzó este cronómetro dotado de biseles con escala intercambiables.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
TAG Heuer Ringmaster

Este reloj resulta histórico por partida doble: en 1972, Jack Heuer lo regaló al mítico piloto Ronnie Peterson, por lo cual lleva una inscripción especial en el fondo de la caja. En 2016, Sotheby's lo subastó por 226,000 dólares, convirtiéndose en el TAG Heuer más caro de la historia.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
TAG Heuer Carrera Ronnie Peterson

El 3 de marzo de 1966, la firma lanzó el primer cronógrafo automático con esfera cuadrada en la historia de la relojería.

Israel Pompa-Alcalá

Guardando favorito...
TAG Heuer Monaco

Del 16 al 30 de septiembre, TAG Heuer llevará a cabo una exposición única, donde varias piezas vintage provenientes tanto de su museo de manufactura en La Chaux-de-Fonds, como de algunos coleccionistas locales, se reunirán para rendir homenaje al linaje de la casa.
La Heuer Globetrotter Exhibitión llegará a 10 boutiques de la casa, para exhibir un total de 400 piezas de forma simultánea en 10 países con 10 temas específicos. Este acontecimiento se presentará como parte de una iniciativa para reforzar y mostrar la poderosa historia de TAG Heuer, todo al amparo de un concepto creado por Jean-Claude Biver, CEO de la compañía.

Guardando favorito...