Celebra El Universal 99 años de vida

Nación 30/09/2015 14:03 Actualizada 14:29
Guardando favorito...

El Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, señaló que esta casa editorial llegará en 2016 a su primer centenario de vida “como un medio de comunicación que aporta valores trascendentes a la conformación de un México moderno”.

EL UNIVERSAL llega a sus 99 años de vida con el beneplácito de seguir trazando el camino de un periodismo libre y ético al servicio de la sociedad, dijo el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL

Guardando favorito...

"Con enorme satisfacción puedo decir que seguiremos el paso de los avances tecnológicos sin prisa, señaló el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

Guardando favorito...

Ante ejecutivos, colaboradores, trabajadores, invitados especiales y acompañado por Juan Francisco Ealy Lanz Duret, director general de esta casa editorial, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz destacó que han sido muchas las etapas de la historia de nuestro país que a lo largo de un siglo han quedado plasmadas en las páginas de El Gran Diario de México.

Guardando favorito...

Además, enfatizó que hoy a casi un siglo de vida editorial hemos hecho valer el lema que nos confirma como El Gran Diario de México.

Guardando favorito...

“Con satisfacción puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que en LOS UNIVERSALES estamos preparados y dispuestos a superar con paso firme cualquier obstáculo que se presente, esto gracias a los sólidos cimientos que hemos podido construir", reiteró el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz.

Guardando favorito...

Al desayuno de celebración asistieron también, personajes como el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán y el presidente del Consejo de Administración de MVS, Joaquín Vargas, entre otros.

Guardando favorito...
Guardando favorito...