Ignoran ciclistas y policías reformas al Reglamento de Tránsito

Metrópoli 20/08/2015 00:30 México, DF Actualizada 00:31
Guardando favorito...

“Debe haber infracciones para los ciclistas, hay veces que son los que generan los accidentes y se van y nadie sabe de ellos”, mencionó una usuaria de Ecobici

Uniformados afirman que desconocen la existencia de una nueva ley y no saben cuáles serán las restricciones para los conductores de vehículos motorizados y no motorizados de la ciudad de México.

Guardando favorito...

“No sabía que había nuevo reglamento, hasta hace rato que los compañeros platicaban que lo vieron en el periódico, pero la verdad nadie nos dice nada, todos desconocemos de qué se trata", afirma el oficial Hernández

Guardando favorito...

En un ejercicio realizado por EL UNIVERSAL, se visualizó el tránsito de los ciclistas en distintos puntos de la capital y se observó que incumplen el nuevo Reglamento de Tránsito publicado el pasado lunes 17 de agosto del presente año.

Guardando favorito...

De acuerdo con éste, se prohíbe a los ciclistas y conductores de otros vehículos no motorizados circular sobre las aceras y áreas reservadas al uso exclusivo de peatones.

Guardando favorito...

Y es que no sólo van sobre aceras, sino también avanzan por los carriles exclusivos para el transporte público e intentan ganarle a las unidades, como en las avenida Insurgentes y Balderas, donde corre el Metrobús.

Guardando favorito...

“Debe haber infracciones para los ciclistas, hay veces que son los que generan los accidentes y se van y nadie sabe de ellos, como ciclista es mi deber cumplir con las reglas”, mencionó Elizabeth Ramírez, usuaria de Ecobici.

Guardando favorito...
Guardando favorito...