Estamos ya en los días en los que empezamos a pensar en cómo decorar nuestra casa para las fiesta de cembrinas y en cómo vestiremos nuestra mesa para la cena de Nochebuena.

Si necesitas ideas, aquí te ofrecemos tres alternativas para que no te rompas la cabeza:una clásica y tradicional, otra contemporánea y divertida y una tercera sobria y elegante, para que recibas a tu familia e invitados ¡con toda la actitud navideña!.

1.-Joy, joy, joy

Propuesta Sears/Pier 1. Esta noche es para distinguirse, logra un ambiente alegre y atrevido al mezclar colores y símbolos clásicos de la Navidad con toques metálicos y mucho brillo.

El maximalismo armónico es la base de este espacio que por excelencia llama a convivir.

Pier 1 busca alrededor del mundo los mejores productos con acabado artesanal, consiguiendo la mezcla exacta de piezas únicas de acabados tanto naturales como sintéticos, logrando en conjunto un espacio decorado a la medida lleno de detalles, que llevará a los invitados a recordar viajes y momentos especiales que sin duda se entrelazarán en su memoria con esa noche especial.

2.-Influencia Country

Propuesta de Crate & Barrel. Una decoración que habla de energía renovada, y el placer por la celebración, con elementos que llaman a la aventura, al optimismo del año por venir y de nuevos comienzos; todo con la actitud relajada y la seguridad que da lo conocido gracias a estampados y figuras de inspiración country típicas de la época navideña, como renos o copos de nieve.

Este espacio combina texturas artesanales en muebles que integran la madera con materiales tejidos. Los colores tierra interactúan con metálicos y el escarlata sobresale con una vibra estimulante.Ideal para disfrutar de la mejor compañía.

3.-Elegancia contemporánea

Propuesta Dupuis. Los muebles donde predomina la madera nunca pasan de moda , esta cálida tendencia es básica cuando de compartir una cena tradicional y llena de sensaciones gratas se trata. La elegante línea de este comedor es contemporánea y de un acabado tan sólido que va perfecto con su cómodo tamaño , excelente para crear espacios armónicos.

Los elementos de decoración navideña en este caso deben ser pocos, pero lo suficientemente sofisticados para darle vida al lugar sin perder su evidente elegancia. Es clara la influencia del arquitecto Luis Barragán para la marca Dupuis , logrando un ambiente de de lujo cálido.

Google News

Noticias según tus intereses