Suscríbete

Transportistas incendian autos en Chilpancingo; hay heridos

Estados 20/07/2015 17:11 Actualizada 17:13

Con piedras, palos, tubos y cohetones comenzaron a amedrentar a otros transportistas, como taxis y camionetas urbans

Además atropellaron a dos transportistas y golpearon a más de 10 de esta organización, previo a esto las agrupaciones realizaron retenes para "depurar a taxis piratas". (Foto: Dassaev/ Téllez/ EL UNIVERSAL)

Cerca de las 13:00 horas tres integrantes de CETIG fueron agredidos por agremiados a COSTEG, Elite, y otras organizaciones que aseguraron en COSTIG están los verdaderos delincuentes. (Foto: Dassaev/ Téllez/ EL UNIVERSAL)

Hay unidades pirata y nosotros tenemos permisos para dar servicios, ellos andan con el crimen organizado, ya les habíamos advertido, dijo Inocente Mojica, líder de COSTEG. (Foto: Dassaev/ Téllez/ EL UNIVERSAL)

Dentro de las acciones para identificar a taxis y Urvan piratas, integrantes de las organizaciones instalaron retenes, COSTEG a la altura del mercado y CETIG en el centro de la ciudad. (Foto: Dassaev/ Téllez/ EL UNIVERSAL)

A las 15:30 transportistas de la COSTEG arribaron a la plancha del zócalo, donde desde octubre se encuentra el plantón de la CETEG y golpearon a los choferes que estaban en el Zócalo. (Foto: Dassaev/ Téllez/ EL UNIVERSAL)

Las revisiones en las que participaron unas 300 personas de CETIG en todo momento armados con palos, piedras y cubiertos del rostro, no fueron impedidas por ninguna autoridad. (Foto: Dassaev/ Téllez/ EL UNIVERSAL)