Suscríbete

Balón de Oro Femenino: magia y belleza

Universal Deportes 21/10/2015 10:18 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 10:18

Hope Solo (EEUU/Seattle Reign), considerada una de las mejores guardametas del fútbol femenino a nivel mundial. (Foto: Facebook-AP)

El Comercio - Perú / GDA

Carli Lloyd (EEUU/Houston Dash), campeona del mundo en Canadá 2015 obtuvo el Balón de Oro y la Bota de Plata de la competición. (Foto: Facebook)

El Comercio - Perú / GDA

Celia Sasic (Alemania/1.FFC Frankfurt), dejó su huella en la Copa Mundial FIFA Canadá 2015. La delantera alemana ganó la Bota de Oro como mejor goleadora junto a Lionel Messi. (Foto: Facebook)

El Comercio - Perú / GDA

Eugenie Le Sommer (Francia/Olympique de Lyon), eficacia y regularidad. Una media de casi un gol por partido en cinco temporadas con el Lyon y más de 50 juegos con su selección. (Foto: Facebook)

El Comercio - Perú / GDA

Kadeisha Buchanan (Canadá/West Virginia University) defensa de 19 años, se convirtió en una de las figuras más destacadas en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015. (Foto: Facebook)

El Comercio - Perú / GDA

Megan Rapinoe (EEUU/Seattle Reign), se ha transformado en la líder de una selección llena de experiencia y de talento, y desempeñará una labor fundamental en la defensa de este nuevo título que ha conquistado con Estados unidos. (Foto: Facebook)

El Comercio - Perú / GDA

Ramona Bachmann (Suiza/FC Rosengard) es la 10 de la selección de Suiza. (Foto: Portal Federación Suiza)

El Comercio - Perú / GDA

Aya Miyama (Japón/Okayama Yunogo Belle), de 30 años, fue la capitana y la jugadora más creativa de una selección japonesa que volvió a plantarse en una gran final. (Foto: Facebook)

El Comercio - Perú / GDA