Se encuentra usted aquí

05/06/2018
18:22
Redacción De Última

Galería: Los looks de alfombra roja de los premios CFDA

Kendall Jenner, Amber Heard, Naomi Campbell, Kim Kardashian entre otras desfilaron por el evento que celebra la moda estadounidense

Nueva York fue el escenario perfecto para que los premios CFDA (Consulado de Diseñadores de Moda Americanos, por sus siglas en inglés) reuniera a las personas que día con día construyen la industria de la moda estadounidense.  En la alfombra roja pudimos observar no solo a diseñadores, sino a periodistas, estilistas, maquilladores e influencers que dejaron ver sus mejores atuendos. 

Entre nuestros favoritos se encontraron las supermodelos Kendall Jenner y Gigi Hadid; las empresariasKim Kardashian y las hermanas Olsen (Mary Kate y Ashley); los diseñadores Donatella Versace y Michael Kors, – quien llegó con Amber Heard en un traje sastre de lentejuela–  entre otros. 

Además de vestidos estrafalarios como el firmado por Versace de Gigi Hadid, pudimos ver que este evento fue perfecto para demostrar que la moda se define a diario y que las tendencias son importantes para lucir bien en cualquier ocasión. 

Por ello, elegimos nuestros atuendos favoritos, perfectos para una reunión semiformal de trabajo – como el vestido nude de Ashley Graham – o algo mucho más casual y arriesgado – como el vestido rojo de flecos de Naomi Campbell –. No importa cómo ten por seguro que este evento nos dejó un buen sabor de boca y, sobre todo, muchas ideas para copiar a nuestra rutina. 

¿Cuál fue tu favorito?