Se encuentra usted aquí

07/12/2018
09:00
Redacción De Última

Calendario Pirelli 2019: desnudos, moda y sueños

El esperado calendario reúne al talento de la moda y el mundo del espectáculo

Ya es tradición que año con año la firma Pirelli lance su calendario con lo mejor de la industria de la moda y el espectáculo. También debemos recordar que este calendario es polémico por las celebridades que incluye y que cada año nos muestran historias diferentes, las cuales nos dejan con ganas de ver más. 

Para este año, el fotógrafo Albert Watson fue el encargado para dar vida a cuatro historias, protagonizadas por las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta, la bailarina Misty Copeland y la actriz Julia Garner. Titulada “dreaming” y con un total de 12 imágenes, la sesión fotográfica se inspiró en los sueños y en cómo llegar a hacerlos realidad. El fotógrafo quiso fusionar el cine con la fotografía y trabajó duro para que cada una de las fotos parecieran fotogramas sacadas de una película

En cuanto a las historias, Watson hizo que Gigi Hadid interpretara a una mujer separada, que busca refugio en su amigo el diseñador Alexander Wang. Según palabras del fotógrafo, estas fotos “buscaban transmitir la percepción de una mujer que piensa en el futuro, pero también con una sensación de soledad”. 

Luego tenemos a Misty Copeland, que es una bailarina que tiene su escenario en el jardín para practicar su pasión. Por otra parte, Julia Garner interpreta a una mujer fotógrafa que ama la naturaleza  que sueña   con montar exposiciones de éxito.  Y por último, Laetitia Casta, personifica a una pintora que vive en un estudio con su pareja (Sergei Polunin). 

A esto, el reconodido Albert Watson dijo: “Me gustaría que miraran el calendario y comprendieran que el objetivo fue hacer fotografía y analizar a las mujeres en una situación que propusiera una visión positiva de las mujeres de hoy”. 

¿Tú qué opinas

Comentarios