Galería: Bottega Veneta crea una fantasía visual en su nueva campaña

La enorme instalación Grande Cretto del artista Alberto Burri fue elegida por la firma para promover su colección otoño/invierno 2016.
De última 30/06/2016 12:55 Actualizada 13:03

Una espectacular instalación del artista italiano Alberto Burri es la escenografía ideal para mostrar la colección otoño/invierno 2016 de la firma

La obra está conformada por bloques de cemento y fue creada sobre los restos que quedaron de Gibelina, un pueblo en Sicilia, Italia que fue destruido tras un terremoto en 1968.

La obra está conformada por bloques de cemento y fue creada sobre los restos que quedaron de Gibelina, un pueblo en Sicilia, Italia que fue destruido tras un terremoto en 1968.

Las ruinas convertidas en arte crearon el escenario ideal para que la fotógrafa holandesa Viviane Sassen experimentara con los juegos de contrastes que la caracterizan.

Las ruinas convertidas en arte crearon el escenario ideal para que la fotógrafa holandesa Viviane Sassen experimentara con los juegos de contrastes que la caracterizan.

Las imágenes crean un deleite visual con las siluetas delicadas de los modelos Simon Fitskie y Rianne Van Rompaey, las cuales resaltan sobre el blanco de los muros que conforman el espacio artístico de aproximadamente 80 mil metros cuadrados.

Las imágenes crean un deleite visual con las siluetas delicadas de los modelos Simon Fitskie y Rianne Van Rompaey, las cuales resaltan sobre el blanco de los muros que conforman el espacio artístico de aproximadamente 80 mil metros cuadrados.

Gracias al proyecto The Art of Collaboration que Tomas Maier, el director creativo de Bottega Veneta, lleva a cabo desde 2001, la firma celebra al arte en sus campañas.

Gracias al proyecto The Art of Collaboration que Tomas Maier, el director creativo de Bottega Veneta, lleva a cabo desde 2001, la firma celebra al arte en sus campañas.