México muestra su altura ante el teatro del mundo

Cultura 25/03/2016 18:20 Actualizada 18:23
Guardando favorito...

Mario Espinosa presenta este fin de semana la obra "Una luna para los malnacidos", basada en la tragicomedia homónima del Premio Nobel estadounidense Eugene O’Neill. (FOTO: Cortesía Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá)

Guardando favorito...

Línea de Sombra también presentó la puesta "Baños Roma", la cual gozó de gran aceptación. (FOTO: Cortesía Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá)

Guardando favorito...

El menos tres de las 10 obras que fueron publicadas en la antología, y que durante el festival tuvieron lecturas en voz alta, tienen posibilidades de ser llevadas a escena. En esta imagen, la lectura de la obra "Jim Morrison", de Javier Márquez. (FOTO: Cortesía Jaime Chabaud)

Guardando favorito...

El encuentro está abierto a lenguajes alternativos del arte teatral y a la diversidad escénica. Ejemplo de ello es el éxito que ha tenido "Attends, attends, attends...(Pour mon pére)", del coreógrafo, artista visual y dramaturgo belga Jan Fabre. (FOTO: Cortesía Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá)

Guardando favorito...

Otro ejemplo es la obra "ID", de la compañía canadiense Cirque Éloize, con su fusión de danza urbana y arte circense. (FOTO: Cortesía Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá)

Guardando favorito...
Guardando favorito...