Suscríbete

El Coyobús del que nadie sabe

Cultura 20/10/2015 17:20 Actualizada 17:21

El Coyobús ha tenido un uso irregular desde su inicio y sólo registra en la cuenta oficial de Twitter de la delegación 18 recorridos en un año con 10 meses, llevados a cabo del 14 de octubre de 2014 al 31 de marzo de 2015. (FOTO: tomada de Twitter)

Sin embargo, existen demandas sobre el uso irregular del Coyobús, como una por acarreo al Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, llevado a cabo en el Auditorio Nacional, donde fue fotografiado uno de los autobuses subiendo personas, entre las que figuran dos mujeres, la primera con una lista en mano y la segunda haciendo un ademán obsceno a la cámara. (FOTO: cortesía Priscila Vera)

Hasta ahora, el programa no ha dado a conocer rutas ni tarifas, no cuenta con redes sociales, los sitios de Internet de la delegación y de la secretaría no contienen información alguna de éste y la línea de atención no existe. (FOTO: tomada de Twitter)

Actualmente, ambos camiones se mantienen estacionadas y con las luces apagadas, con los colores desgastados por el sol y encerrados tras una reja de alambre en el Parque Xicoténcatl, donde nadie los ve y pocos saben de su existencia. (FOTO: Adrián Hernández / EL UNIVERSAL)