Las marcas más valiosas en 2015

Cartera 28/05/2015 09:35 Actualizada 09:35
Guardando favorito...

Millward Brown, una empresa investigadora del mercado estimó el valor de marca de Apple en 247 mil mdd en el estudio anual "Brandz"

El AppleWatch demostró ser altamente popular; el valor de marca de Apple es de 247 mil mdd. Foto Reuters

Guardando favorito...

Por su parte, el valor de la marca Google es de 173 mil 600 mdd. Foto: Reuters

Guardando favorito...

En tercer lugar se ubicó Microsoft con 115 mil 500 mdd. Foto: AP

Guardando favorito...

Por delante de la empresa multinacional estadounidense IBM, con un valor de 93 mil 987 mdd. Foto: AP

Guardando favorito...

Le siguió Visa en el sitio número cinco con un valor de 91 mil 962. Foto: AP

Guardando favorito...

Verizon alcanzó el lugar 7 con 86 mil nueve mdd

Guardando favorito...

La compañía de bebidas Coca-Cola llegó al sitio número ocho con 83 mil 841

Guardando favorito...

La empresa de comida rápida McDonald´s le siguió con 81 mil 162 mdd

Guardando favorito...

En la posición número 10 se ubicó Marlboro y marcó un valor de 80 mil 352 mdd. Foto: AP

Guardando favorito...

La popular red social Facebook llegó al sitio 12. FOTO: EFE

Guardando favorito...

Mientras la plataforma comercial Alibaba se ubicó en el 13

Guardando favorito...

La mayor web de compras online del mundo, Amazon, se encuentra en el puesto 14. Foto: Reuters

Guardando favorito...

Adelante de la empresa de telefonía móvil China Mobile. Foto: EFE

Guardando favorito...
Guardando favorito...