10 autos que llegarán al mercado en 2018

Jeep Wrangler 2018
Autopistas 29/12/2017 15:04 Actualizada 15:10
Guardando favorito...

BMW M5 2018. El BMW más potente en la historia de la marca llega al mercado mexicano. Su llegada está esperada a mediados de 2018. En esta nueva generación destaca la presencia de un motor V6 TwinTurbo de 600 caballos de fuerza y la presencia de un sistema de tracción integral, la primera vez que este ejemplar lo tiene.

Guardando favorito...
BMW M5 2018

Infiniti QX50. El nuevo crossover de Infiniti llegará al mercado mexicano en los últimos meses de 2018. Destaca en este modelo ser el primer auto del mundo en contar con un motor turbo de compresión variable.

Guardando favorito...
Infiniti QX50

Porsche 911 T. El más ligero y apegado al concepto original del Porsche 911 llegará al mercado mexicano luego de su presentación en el Auto Show de Los Ángeles de 2017. Su llegada debería de suceder previo a la mitad del año.

Guardando favorito...
Porsche 911 T

Toyota Prius C. Luego del éxito del Toyota Prius, la marca japones introducirá la versión C, la cual pretende colocarse como el vehículo híbrido más barato del mercado mexicano. Se diferencia por un aspecto exterior más juvenil y por ser de carrocería hatchback. Llega a inicios de febrero al mercado mexicano.

Guardando favorito...
Toyota Prius C 2018

Toyota C-HR. La propuesta de Toyota en relación al segmento de crossovers subcompactos llega a nuestro país a inicios de febrero. Tiene el propósito de robarle mercado a productos competitivos como Nissan Kicks, Hyundai Creta y Chevrolet Trax.

Guardando favorito...
Toyota C-HR

Honda Accord 2018. Estrenará prácticamente todo, plataforma, motor y un diseño mucho más actualizado al de la novena generación. En su versión más potente integrará el propulsor presente en el poderos Honda Civic Type R. Su presentación en México debe ser antes de mitad de año.

Guardando favorito...
Honda Accord 2018

Chevrolet Corvette ZR1. El Corvette más poderoso de la historia llegará al mercado mexicano en un número reducido para aquellos amantes de la velocidad. Destaca la presencia del motor V8 Súpercargado que genera 755 caballos de fuerza y una capacidad de torque de 600 libras-pie.

Guardando favorito...
Chevrolet Corvette ZR1

Volkswagen T-Roc. La incorporación de Volkswagen al mercado de los crossoves subcompactos llegará a nuestro país a través de este modelo, el cual hace uso de la plataforma MQB para dar la pelea en el segmento de mayor crecimiento a nivel global. Su llegada se especula a mediados de 2018.

Guardando favorito...
Volkswagen T-Roc 2018

BMW X2. La ofensiva de BMW para complementar su catálogo de SUVS y crossovers incrementa con la llegada de este modelo al mercado global y nacional. Aunque es menos espaciosa que la actual X1, este modelo llega para ponerse a tono al lenguaje de diseño presente en los modelos X4 y X6. Su llegada se espera a mediados de 2018.

Guardando favorito...
BMW X2 2018
Guardando favorito...