Sujetos disparan a mujer en la cabeza para robarle una computadora en Cuernavaca

Estados 19/10/2021 18:33 Justino Miranda / Corresponsal Actualizada 21:51
Guardando favorito...

En un video captado por una cámara de los vecinos, se observa el momento en que los sujetos amagan a su víctima con un arma de fuego y después la obligan a sacar cosas de su camioneta

CUERNAVACA, Mor.- Dos asaltantes dispararon a una mujer en la cabeza porque se negó a entregar sus pertenencias, entre ellas una computadora portátil, en la colonia Jardines de Cuernavaca. Los delincuentes sorprendieron a la víctima cuando salía de su camioneta con su bolso al hombro.

En un video captado por una cámara de los vecinos, se observa el momento en que los sujetos amagan a su víctima con un arma de fuego y después la obligan a sacar cosas de su camioneta.
 

La mujer carga con una bolsa en la cual, según las investigaciones preliminares, lleva una computadora y se resiste a entregarla a los delincuentes. En el forcejeo recibe un balazo en la cabeza y queda tendida en el suelo.
 

Más tarde llegaron los servicios médicos y la llevaron a un hospital donde es reportada como grave. Los delincuentes finalmente se llevaron la computadora. 

Lee también: Abandonan restos de una mujer en bolsas de basura en Iztapalapa; investigan feminicidio

Temas Relacionados
video asalto mujer cuernavaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones