15 | JUL | 2020

Funcionaria de Zapopan arremete contra vacacionistas

09/04/2020
|
10:42
|
Redacción
Foto: Captura de video

Funcionaria de Zapopan arremete contra vacacionistas

09/04/2020
10:42
Redacción
-A +A
"¿En qué piensan?  Me preocupa muchísimo el ejemplo que le están dando a sus hijos", dijo en un video la funcionaria

En redes sociales se hizo viral un video en el que la funcionaria del ayuntamiento de Zapopan, Lorena Gómez Haro, arremete contra quienes hacen fiestas en departamentos y los que acuden a las playas en plena contingencia por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Lorena Gómez compartió un video en el que se dice molesta por las personas que no respetan la cuarentena y salen de sus casas sin pensar en el daño que esto puede ocasionar a terceros.

"¿En qué piensan?  Me preocupa muchísimo el ejemplo que le están dando a sus hijos. Futuras 'mireyes y futuras 'ladys'. Los veo en redes sociales haciendo fiestas en su depa (...)".

"Quiero ver cómo mandan mails, mensajes, stories, -diciendo- que no hay respiradores suficientes -en un futuro-.  A ver, no hay respiradores en países de primer mundo, ¿qué les hace creer que aquí los vamos a tener aquí?".

En el video, de poco más de un minuto, la funcionaria recriminó a quienes no acatan las medidas solicitadas por el gobierno sobre quedarse en casa.

 

"Estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes. Estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pendeja, por gente que no atiende", dijo. 

"El día de mañana que los vea quejándose porque no tienen un respirador, por favor no volteen a verme a mí, no volteen a ver al empleado que verdaderamente está sacrificando su única vacación del año, quedándose en casa por miedo a contagiarse;, volteénse a ver a símismo".

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios